Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Marta hace un balance «positivo» de sus fiestas patronales

El Ayuntamiento sartamartino califica de «éxito» en unas fiestas en las que han participado más de 50.000 vecinos y no han existido denuncias por ruido

La concejala de Fiestas, Silvia González, realizo un balance de las fiestas patronales de este año de «participativo», como demuestra el hecho de que por ellas han pasado alrededor de 50.000 personas. Además, la tónica de los festejos según González ha sido la buena armonía, la tranquilidad y sobre todo, la ausencia de denuncias de vecinos por molestias causadas por ruidos.

La concejala del área quiso agradecer, en primer lugar, especialmente  «la colaboración a las peñas y su cívica participación den las actividades globales. En este mismo sentido agradecemos a los vecinos su civismo y la comprensión que han demostrado durante esta semana».

En otro orden de cosas también agradeció «la labor de la Policía Local, el personal de servicios del Ayuntamiento, Guardia Civil y Protección Civil, que han actuado en completa coordinación cuidando de que todo funcionara y siempre velando por la seguridad del ciudadano».

La concejal del área destacó que, contrario de lo que sucediera en años anteriores y gracias a la nueva regulación sonora, «se ha conseguido que las quejas de los vecinos hayan desaparecido, lo que ha contribuido, a conciliar la diversión con el respeto al descanso de la gente durante la celebración de las verbenas, algo de lo que nos sentimos orgullosos y que no habría sido posible sin la colaboración de la Policía Local».

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios