Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La televisión rusa graba en Salamanca ‘Zhanna, gets as married’

La televisión rusa graba en Salamanca 'Zhanna, gets as married'.

Este espacio televisivo tiene una audiencia media de 5.6 millones de espectadores y se emite en Rusia, Kazakstán e Israel

 

El canal ruso Pyatnitsa comienza a grabar en Salamanca el concurso “Zhanna, get as married”, basado en la recreación de una boda tradicional del lugar donde se graba. El programa, que en esta ocasión ha elegido como destino Salamanca, tiene una audiencia media de 5,6 millones de espectadores y se emite en Rusia, Kazakstán e Israel.

La pareja de novios, a lo largo de la grabación, debe superar una serie de pruebas por las que la productora les va compensando; todos los retos están asociados a la organización de su propia boda, que debe reflejar la tradición de la región en la que se graba. Las pruebas, que tienen diferentes grados de dificultad, van desde las más sencillas como elegir los anillos de la boda, el lugar de la ceremonia o el transporte que debe emplear el novio, hasta otras más complejas como bordar partes de sus propios trajes de boda, cocinar platos típicos de la provincia de Salamanca, o recibir unas clases de tauromaquia. El programa, que será un privilegiado escaparate de la ciudad, supondrá una importante promoción de Salamanca en Rusia, Kazakstán e Israel.

Para la elaboración del programa ha sido necesaria la colaboración de diferentes organismos y establecimientos, tanto públicos como privados, entre los que se incluyen la escuela de tauromaquia de la Diputación, El Castillo del Buen Amor, el centro comercial Vialia, la profesora de indumentaria charra Feli Cañada, un grupo de baile regional, el taller de artesanía Luis Méndez, la Espiga Charra, diferentes espacios hoteleros, el convento de las Clarisas, los Capuchinos, un paseo en barco de las Arribes del Duero, además de floristerías.

Salamanca Film Commission ha colaborado con el programa en la obtención de permisos de grabación, información de la ciudad, logística, búsqueda de recursos y producción.

1 comentario en «La televisión rusa graba en Salamanca ‘Zhanna, gets as married’»

  1. Esto son buenas noticias…que el «buen paño ya no se vende en el arca».

    Salamanca debe convertirse en la Capital de las Lenguas del Mundo…empezando por el español. Tenemos pasado y presente…ahora solo cabe unir las Universidades y a los ciudadanos de Salamanca para hacerlo posible.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios