Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierto el plazo de inscripción para la milla del Barrio del Oeste

milla urbana barrio oeste
Cartel de la II Milla Urbana Barrio del Oeste.

La segunda Milla Urbana Barrio del Oeste tendrá lugar el día 12 de junio festividad de San Juan de Sahagún a las diez de la mañana. El viernes pasado se abrió el periodo de inscripción y se cerrará el 4 de junio.

El recorrido transcurre por un circuito urbano con inicio y fin en la calle de Wences Moreno.

La carrera está organizada por la Asociación Comerciantes de Wences Moreno- Plaza Del Oeste y Asociación de Vecinos ZOES. Habrá bolsa de corredor para todos los participantes, trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y un gran sorteo entre todos los participantes.

La Milla Urbana Barrio del Oeste nació y permanece, con la finalidad de otorgar al barrio un evento deportivo popular, con vocación competitiva y sobre todo participativa.

Comercio y arte

Se desarrolla en el entorno de un barrio que apuesta por su comercio, el más próximo; con una Galería de Arte Urbano a pie de calle, donde los lienzos son puertas de garajes, trapas de comercios, mobiliario urbano, muros, edificios… Bº del Oeste, Barrio del Arte Urbano y del pequeño comercio, la cultura… El cartel anunciador es el perfil de un corredor recubierto de imágenes de obras de Arte Urbano que se pueden ver en el Barrio

Esta propuesta es un proyecto que se enmarca en un Plan de Revalorización y Dinamización del Barrio del Oeste en general y del Comercio del Barrio en particular. Este evento deportivo es un evento también de participación ciudadana. Zoes recuerda que no existe en Salamanca ninguna carrera popular con las características de la Milla. Como novedad, esta edición de la Milla Urbana Barrio del Oeste, se ha incorporado al Calendario Provincial Oficial de Competición.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios