Local

Participa en La Crónica, nos interesa tu opinión

La Crónica de Salamanca abre desde hoy un nuevo canal de participación de los lectores a través de la sección Cartas de los Lectores, incluida en la sección de Opinión, en la que podrán expresar sus opiniones sobre cualquier tema de actualidad, inquietudes, testimonios y denuncias.

Basta con enviar su tradicional carta al director, foto denuncia, queja o comentario sobre el tema que le preocupe al correo siguiente (cronicasalamanca@gmail.com) indicando en el asunto ‘Cartas de los Lectores’.

Cuando se trate de una denuncia de carácter grave el lector deberá aportar un nombre y un número de teléfono para que un periodista se ponga en contacto con el lector que haya enviado su testimonio. Es imprescindible que La Crónica pueda garantizar la calidad y autenticidad de las opiniones, testimonios y denuncias que recibe de sus lectores.

La Crónica publica opiniones, réplicas y sugerencias de interés general, respetuosas hacia las personas e instituciones.

Los artículos enviados no deben superar los 2.000 caracteres (medio folio en Word, aproximadamente) y podrán ser extractados a criterio de La Crónica. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre cartas o comentarios no publicados en cualquiera de los soportes de La Crónica.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba