Ferias y Fiestas 2015Local

El toque vintage de las ferias

El mercado creativo y vintage Salamarket ofrece durante este fin de semana en el Patio del Museo de Historia de la Automoción todo un escaparate de moda, joyas, libros y objetos vintage en los diferentes puestos.

 

Organizado por el Colectivo Lem Arte y la marca ”Lulu’s Vintage” con la colaboración del museo, una veintena de expositores, diseñadores y artesanos emergentes locales y regionales darán a conocer y a valorar el actual concepto del “hand-made”.

Desde las 12 hasta las 21 horas, el patio del museo abre sus puertas a este primer “gran mercadillo vintage y creativo” de la ciudad, en el que los asistentes podrán comprar todo tipo de productos originales como moda vintage, vinilos, ilustraciones, bisutería hecha a mano, jabones artesanos u objetos de decoración. Se ha habilitado, además, una zona con sillas para disfrutar del ambiente agradable de la feria y de sus actividades.

Entre las actividades más originales, el domingo, de 12 a 14 horas, y de 18 a 20 horas los visitantes podrán disfrutar de una sesión gratuita de peluquería, para dar una imagen vintage a su peinado. Marlene con arte, se encargará del público femenino y la Barbería de Angel se ocupará de los chicos. La nota musical la pondrá Luis Ullán, el domingo, a las 19h.

Los niños

Para el público infantil, Un Punto Curioso ofrecerá dos sesiones de cuentacuentos, el sábado a las 12.30h y a las 13h.
La food track será también otro de los atractivos de esta cita. Comida al instante, en una original caravana, para reponer fuerzas durante las compras.

Y como recuerdo especial de la visita, habrá un fotomatón. Todo ello estará animado por la Dj Lulú con la que sonará música swing, rock&roll, boogie o twist.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba