Local

VOX aspira a obtener algún europarlamentario el 25M

VOX presentó este lunes su programa en Salamanca, en el transcurso de un acto en el que Cristina Seguí, que está incluida en la lista a las elecciones europeas del 25 de mayo, dijo que un buen resultado sería obtener cinco europarlamentarios. Ya por la tarde, se reunión con el presidente de la patronal salmantina, Juan Antonio Martín Mesonero.

 

El malo sería quedarse a medias de obtener uno, pero destacó la importancia de tener aspiraciones a entrar en el Parlamento Europeo cuando se trata de un partido con tres meses de vida.

VOX, al que se sitúa ideológicamente próximo al ala derecha del PP, se autodefine como de “centro derecha”, y denuncia “el vacío” mediático de que está siendo objeto, silenciando su existencia y sus propuestas, especialmente en los medios afines al PP, que son la mayoría.

Seguí dijo que “el PP interviene los medios para que den las noticias que ellos quieren, mientras que los medios plurales caen o los asfixian”.

VOX se presenta ante el electorado con una idea clara de suprimir el estado autonómico, y volver a un estado central más fuerte con respeto a los derechos históricos de las autonomías que ya los tienen reconocidos y recuerda que tanto PP como PSOE han “traicionado” a sus respectivos electorados, lo cual puede beneficiar a formaciones como VOPX y, por el centro izquierda, a Ciudadanos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba