Los salmantinos y turistas, sobre todo portugueses, recibieron el nuevo año en la joya de Salamanca, la Plaza Mayor, que cada año congrega a más ciudadanos para despedir el año y recibir el nuevo.
campanadas
Anne Igartiburu se relajó por fin en Nochevieja
Un hombre valiente reconoce la fuerza de los demás, dice la escritora Verónica Roth. Ibai Llanos ha demostrado esta Nochevieja, con sus campanadas, que conoce la fuerza de dos tótem, en esto de ‘contar’ las doce uvas, la de Anne Igartiburu y Ramón García. Dos de los presentadores españoles que más veces han dicho desde la Puerta del Sol eso de: ‘Feliz Año Nuevo’.
En imágenes: Salamanca recibe al 2022 en la Plaza
La Plaza Mayor fue el lugar elegido por cientos de personas para despedir al 2021 y darle la bienvenida a 2022
Bienvenido el 2022 desde la Plaza Mayor
La Plaza Mayor fue el lugar elegido por cientos de personas para despedir al 2021 y darle la bienvenida a 2022.
Ellas lucen, ellos crean
Llegó el cambio de año y el momento de que las presentadoras tomen el protagonismo y los presentadores vean como sus compañeras de emisión se llevan todo el protagonismo, por lo que dicen, donde ellos también tienen su réplica, y por lo que lucen. Aquí, ellos tienen las de perder.
Paz Padilla y Carlos Sobera comen las uvas juntos
El próximo 31 de diciembre, la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España se hará desde Vejer de la Frontera. Contará con Paz Padilla y Carlos Sobera como presentadores.
El miedo a la onda expansiva de Ana Obregón
[dropcap]A[/dropcap]na Obregón es mucha Obregón. Tanto es así que su onda expansiva ha causado furor. Hace unas semanas TVE anunció que ella sería, junto a Anne Igartiburu, la encargada de darle la bienvenida a 2021 y que no iría de negro, pero sí que optaba por un color que simbolizaba el luto en otras culturas.
Salamanca se despereza (después de una noche intensa)
[dropcap]D[/dropcap]ice un refrán que mozo dominguero no quiere lunes. Salamanca vivió intensamente la Nochevieja y a las 10.30 horas de este primer día de 2020, los salmantinos e invitados a la fiesta aún estaban arropados por Morfeo.
Campanadas en la Plaza Mayor
[dropcap]R[/dropcap]epleta estaba la Plaza Mayor para recibir al 2020. Familias enteras que se habían acercado hasta el ágora salmantina para comer allí las uvas “porque es tradición”, comentaban. Pero, otros han llegado desde más lejos y han recibido en la ciudad del Tormes el cambio de año y de década.