Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Englobando

 

[dropcap]E[/dropcap]n los laboratorios del Doctor Félix Terine, como de costumbre, no te cuentan nada nuevo. No se hacen grandes descubrimientos por allí. En esa casa todo es pequeño. Es la que idea que tienen para que sus remedios puedan llevarse encima sin que pesen a la espalda ni estorben en los bolsillos al buscar esa moneda o las llaves de casa.

Leer más

Igualmiente

 

– [dropcap]R[/dropcap]uego tenga a bien disculparme su Ilustrísima Señoría. Reafirmo mi rechazo a lo que entiendo como malcreída igualdad que usted propone. Yendo más lejos, comentarle que me parece una idea genial sobre la que proceder con una adecuada exoneración de vientre. Y es que según me da a entender, todos tenemos los mismos derechos, y por ahí no puedo pasar.

Leer más

Propósitas intenciones

 

[dropcap]A[/dropcap]ño nuevo, vida nueva. Tan oportuno como decir que ingerir productos verdes es sano. Prueba con el fairy. ¡No, no! Ni se te ocurra probar. Año nuevo, otro año. El de este caso, también el anterior, el previo y el de antes, surge fenicio de las cenizas que dejó tras de sí la última uva.

Leer más

La ciencia de las palabras

 

[dropcap]E[/dropcap]n aquel lugar y en aquellos tiempos las aulas eran claustros de internamiento. Por un lado se enseñaban las letras, por otro las cifras. Se preparaba a los alumnos para batirse con éxito en duelos de los que dependerían sus ventajas y comodidades futuras. Serían otorgadas a cambio de los beneficios que aportaran al todo. Conoces el truco, nadie visa reglas que vayan en contra de sí mismo. Históricamente ganaban los que sumaban y multiplicaban. Quienes restaban y dividían dormían en el frío lecho de piedra de sus celdas. Siempre fue así hasta Que, lógico.

Leer más

Ouyeah!

 

[dropcap]C[/dropcap]omprado. Lo que me vendas. Mis recursos son tuyos, pide cuanto quieras. Cuánto cuento con cada cuenta que cuentas ¿verdad? Haz la cuenta con lo que te cuento, cuenta cuanto cuento quieras contar. Cuánta cuenta cuando cuentas cada cuento. Seguro que no tú pero, ya sabes, hay quien no se da ni cuenta. 

Leer más

Como decíamos ayer

 

[dropcap]Q[/dropcap]ueda tiempo para la avenida de los reyes magos. Quizá sea buen momento para comenzar a valorar la lista de pedidos ahora y así evitar ser víctima de la precipitación y la necesidad de saciar un hambre real a base de premios inadecuados. El reloj, la fragancia, la camisa o el vestido en realidad solo van a servir, como siempre hicieron, para asedar a la mona.

Leer más

La buena respuesta

 

[dropcap]T[/dropcap]ras años de exigente formación reglada y de la otra, gracias a haber seguido el camino marcado por sus sabios mayores, habiendo ingerido litros de conocimiento de las experiencias adquiridas por todos los que siguieron antes que él ese camino, creyó estar seguro de estar a punto de estar a punto.

Leer más

La Dama y el Vagabundo

 

[dropcap]F[/dropcap]ue hace mucho tiempo, un año antes del primer aniversario del nacimiento de los hombres. Como a ellos, la primera luz los hizo hermanos, casi idénticos, hasta que los separaron apenas minutos después del primer llanto. Fue por tanto apenas un llanto el tiempo que fueron iguales. A ella le esperaría toda una vida siendo deseada, envidiada, idealizada, todo el mundo la amaría, todo el mundo lucharía por ella, por conseguir su favor, su mirada, su sentir. Ella nunca sabría muy bien por qué.

Leer más

Buscar
Servicios