Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La resonancia magnética que se cayó queda inservible por una avería

El 10 de octubre del pasado año, la resonancia magnética quedó fuera de servicio al caerse. La  empresa privada que realizó el traslado del Virgen de la Vega al hospital nuevo no contó con el personal de mantenimiento del hospital, empleó un camión pequeño equipado solo con una pluma para mover y trasladar un equipo que pesa varias toneladas y cuesta más de un millón de euros. El resultado: una resonancia magnética hecha añicos. 

Leer más

«El hospital nuevo es más inseguro»

 

“Estoy realizando mi trabajo, entra un señor que supuestamente está en coma, lo exploro y al producirle un estímulo doloroso, que es lo que hay que hacer según el protocolo para saber si está o no en coma, reacciona y comienza a insultarme y pegarme. Me doy cuenta y me abalanzo sobre él. Le sujeto las manos, al no poder con las manos, me da una patada. Menos mal que llevaba las gafas y lo único que tengo es un golpe en la nariz”, relata el médico agredido en Urgencias del hospital de Salamanca

Leer más

Más deficiencias detectadas en el nuevo hospital

hospital universitario nuevo (7)28

Tras el traslado al nuevo hospital sigue habiendo demasiadas complicaciones para que se pueda alcanzar un funcionamiento óptimo. Los problemas informáticos, la falta de cobertura de internet, deficiencias detectadas y mal funcionamiento de instalaciones al empezar a usarse. Estos son algunos ejemplos de la cantidad de deficiencias que se han apreciado hasta ahora en el hospital.

Leer más

Buscar
Servicios