Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los hosteleros, preocupados por los alojamientos ilegales

La Asociación de Hostelería de Salamanca ha trasladado este miércoles al delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena Merchán, su inquietud por la proliferación de alojamientos ilegales en la provincia.

Mena se ha comprometido a utilizar los mecanismos que tiene la Junta para luchar contra esta práctica.

Mena Merchán ha explicado que desde el Servicio Territorial de Cultura, encargado también de la Inspección de Turismo, se ha tenido conocimiento de algunas denuncias de hosteleros y particulares sobre este tipo de prácticas, lo que ha puesto en marcha los mecanismos administrativos para determinar la infracción, corregirla y sancionar a los infractores si fuera el caso.

Erradicar esta práctica

El delegado de la Junta se ha comprometido con los representantes de los hosteleros a utilizar todos los mecanismos que la administración autonómica tiene a su disposición para erradicar esta práctica de nuestra provincia, puesto que perjudica no solo a los hosteleros, sino a todo el sector turístico y a Salamanca en general, puesto que, si proliferan los alojamientos ilegales, los turistas se encuentran desprotegidos frente a fraudes y abusos.

Bienvenido Mena Merchán asegura que la Junta persigue, y continuará haciéndolo, cualquier irregularidad que se denuncie en los ámbitos de su competencia.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios