Local

El PSOE inicia su campaña con Rubalcaba como principal reclamo

El PSOE inicia la campaña parea las elecciones Europeas con el principal reclamo de Alfredo Pérez Rubalcaba, que protagonizará un acto político este viernes a las ocho de la tarde en el auditorio de San Blas.

El secretario provincial, Fernando Pablos, dijo que la campaña estará basa en la transparencia y en el contraste de ideas. Trasparencia porque asegura que el partido se gastará 14.000 euros (mil menos de los que gastará el PP), “con facturas y sin sobres y ni un solo céntimo a mayores de los gastos autorizados por el partido”.

El contraste de ideas y posiciones con los ciudadanos servirá, por su parte, para que los electores “valoren qué nos jugamos”, por lo que participarán en todos los debates en los que se reclame su presencia.

El principal reclamo del partido será el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que intervendrá en un acto este viernes a las 20 horas en el auditorio de San Blas.

Echa de menos a Cañete

Ya el día 22 visitará Salamanca el exministro de Educación Ángel Gabilondo para contraponer el modelo educativo de los socialistas al de los recortes del PP.

Pablos aseguró que respeta a los dirigentes del PP que vendrán a Salamanca, pero echa de menos al cabeza de lista, Miguel Arias Cañete, “que debe muchas explicaciones a los salmantinos”, como el impago de las ayudas al desarrollo en Castilla y León y el rejonazo al sector del ibérico de Guijuelo.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba