Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercasa promueve un supermercado y aparcamiento en Los Cipreses

El supermercado estaría donde los antiguos cines y el parking donde está esta entrada al centro.

La Comisión de Fomento del Ayuntamiento de Salamanca analizó este miércoles el proyecto básico y de ejecución para un supermercado y aparcamiento en la avenida de los Cipreses, en el conocido como “Centro Comercial Los Cipreses”, a iniciativa de la empresa pública Mercasa.

Mercasa posee los derechos de superficie del centro comercial, en la actualidad en estado de semiabandono, y es quien ha presentado el proyecto para destinar una parte de lo que en la actualidad es el centro comercial para hacer un supermercado de una conocida cadena que ya tiene presencia en la ciudad.

Se trataría que ocupar la parte del centro comercial más próxima a la hamburguesería para hacer el supermercado junto a las instalaciones deportivas, y en la parte sobrante por delante, hasta la avenida de los Cipreses, un aparcamiento en superficie para algo menos de 70 coches.

El resto del centro comercial y el parking subterráneo seguirían igual.

Por otra parte, en dicha comisión, Ganemos Salamanca ha vuelto a preguntar por la situación de la tramitación de la modificación del PGOU que afecta al sector de la Santísima Trinidad y al Hotel Corona Sol y la respuesta ha sido «que se había requerido de nuevo documentación al promotor de la modificación, Palco 3 y que enviarán informe a la Comisión del estado de tramitación».

También se ha interesado por los escritos presentados por la Asociación Avemur sobre la última sentencia que anula la licencia de cambio de uso y amparaba la apertura del Hotel, en los que solicita al Ayuntamiento pronunciamiento sobre la situación legal del inmueble y de las actividades desarrolladas en él por la mercantil Palco 3.

2 comentarios en «Mercasa promueve un supermercado y aparcamiento en Los Cipreses»

  1. Veo que no soy la única que ha pensado que es un sitio perfecto para poner un primark.
    El local en el que estaba el supermercado antes y después el bazar va perfecto. El supermercado también entra. Tenemos sitio para todo.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios