Cosas de la vida

Pedroche, Igartiburu y la lencería para despedir el año

Las protagonistas… las presentadoras de las campanadas de Fin de Año

 

pedroche2-a

 

La más esperada… Cristina Pedroche, bueno, su vestido, ya que el pasado año dio la campanada con un traje transparente en negro. Esta Nochevieja todo el mundo estaba esperando la aparición de la presentadora y consiguió retener al público, pero no causó tanta sensación con este diseño de Hervé Moreau para Pronovias. Quizá, eligió el blanco, porque en su boda con el chef David Muñoz lo hizo en vaqueros. Este año… Pedroche ha dejado mucho qué desear…

 

 

 
27870513

La veterana de la terna, Anne Igartiburu, venía con sorpresa, y es que la presentadora vasca será madre biológica, tiene dos niñas adoptadas y una en acogida, por primera vez. Igartiburu fiel a su diseñador fetiche, Lorenzo Caprile, eligió un vestido rojo, con manga de encaje. Un poco soso a pesar de la pedrería.

 

 

 

 

 

CXlosk-WQAAuLH9Por último, l@s estilistas de Telecinco y Marta Tomé dieron la campanada al presentarse en lencería delante de los espectadores. Después de este golpe de efecto, la cadena dio paso a la publicidad y al volver Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez lucían vestidos de noche. Sólo Cristina Rodríguez se atrevió a lucir piernas. Marta Tomé y Natalia Ferviú pasaron del exceso, al presentarse en ropa interior, a ser lo más recatadas posibles. Existe un término medio.

Vestidos, transparencias y pedrerías a parte… el gran protagonista de la televisión fue un año más el reloj de la Puerta del Sol, sin duda el que más miradas acaparó.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba