Cultura

Cuatro representaciones en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca contará esta semana con cuatro nuevas representaciones.

 

Este lunes, el Teatro Juan del Enzina acoge la obra “Valkiria”, de Fernando Trujillo, con dirección y dramaturgia por parte de Macarena Rivas, una sutil reflexión sobre la justicia enmarcada en una particular partida de póker.

El martes 20 el grupo TeAtraganto es el turno de “Cuando los simios escriben guiones”, con dramaturgia y dirección de Adrián Rodríguez y José Ruiz, una obra que, en palabras de la compañía “es un intento por reunir en un mismo trabajo todo tipo de temas con una gran trascendencia: sexo, sexo, sexo, sexo, zombis, traición, sensacionalismo, sexo, y, por supuesto, religión”.

El jueves 22 Farándula representará “Venerandos” y el viernes Dark Phoenix pondrá en escena “Rugidos de silencio”, con dirección de Cristina Farelo Fernández-Pacheco y Antonio José Rodríguez López.

La entrada tendrá un precio de 3€ y podrá adquirirse de manera anticipada a través de los propios grupos o una hora antes en la taquilla del teatro.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba