Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

González Pons: “Cada día se generan 7.000 puestos de trabajo”

pons
Esteban González Pons, este martes en Salamanca.

A falta de tres días para que se acabe la campaña electoral, el candidato número dos del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha exigido a los dirigentes socialistas europeos que pidan perdón por haber “insultado al presidente de España y a todos los españoles” al tacharlo de “machista”.

 

González Pons, que participó este martes en un mitin de campaña ante unos 300 salmantinos, ha tenido unas palabras sobre la desigualdad que existe entre hombres y mujeres, así como el maltrato doméstico que ha sufrido “el 33% de las mujeres europeas alguna vez”.

“España va mejor” ha dicho González Pons. España está saliendo de la ruina con esfuerzo y para ello, según el candidato, han tenido que “hacer cosas con la cabeza que el corazón no pedía”. Pero reitera que España empieza a volar, “cada día se crean 7.000 puestos de trabajo y 6.000 contratos fijos” ha dicho González Pons negando los datos oficiales que han llegado desde Europa de que el paro aumentará.

El candidato del PP no se ha olvidado de su oponente José Ramón Jáuregui, a cuyo partido acusa de haber dejado a España en ruinas. Y a Elena Valenciano, de quien dice que sobreactúa en la política, miente, insulta y usa el feminismo a su manera.

El mejor país de Europa

González Pons ha querido resaltar la importancia de votar por el PP el próximo domingo porque dice que podemos ser “el mejor país de la Unión Europea” si confiamos en su partido y porque votar al PSOE supone “la vuelta de lo peor de la crisis y el fin de la recuperación de España.”

Asimismo, el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, teniendo en cuenta que las elecciones europeas son la vuelta de las municipales, ha querido resaltar que es el momento de “los buenos políticos y de las prácticas responsables y efectivas” para que los ciudadanos voten por el PP. También ha querido resaltar que Salamanca contará el próximo año con un tren que hará el recorrido Salamanca-Madrid en una hora y veinte minutos.

 

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios