Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Echanove y María Galiana, este sábado en el Liceo

echanove galiana
Juan Echanove y María Galiana, en 'Conversaciones con mamá'.

Este sábado, Juan Echanove y María Galiana protagonizarán en el Teatro Liceo la obra “Conversaciones con mamá”, basada en el texto del escritor argentino Santiago Carlos Ovez, adaptado por Jordi Galcerán, y dirigida por el propio Echanove. Las entradas ya están agotadas.

 

La obra narra el reencuentro entre un hijo y su madre, que viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene 50 años y lleva una vida aparentemente modélica: tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra. Su madre tiene 82 años, es una mujer independiente que vive sola desde hace mucho tiempo y tiene su propia vida.

Sin embargo, la situación cambia el día en que la empresa de Jaime realiza un plan de reajuste de personal y es despedido. A partir de ese momento comenzará a tomar decisiones erróneas y, al ser incapaz de mantener su tren de vida, decidirá pedir a su madre que abandone la casa familiar para poder venderla.

Ella no comprende que su hijo le quiera quitar el único bien que tiene, su casa, no por su valor material, sino porque ello supondría un cambio radical en su vida. Tendría que mudarse a vivir a la casa de su hijo, quien le ofrece la habitación que fue del servicio y enfrentarse a su consuegra.

La crisis económica sobrevuela en una puesta en escena que apuesta por la intimidad de una conversación entre madre e hijo en la que tiene cabida el humor, la tensión y los momentos de emoción contenida.

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios