Cosas de la vidaTelevisión

Ni Beyoncé ni Rihanna, ¡La Esteban triunfa en los VMAs!

 

Los Video Music Awards de MTV de este año han sido los más comentados en nuestro país. ¿Por ver si Adele se llevaba un premio?¿Por la espectacular actuación de 20 minutos que tenía preparada Beyoncé? ¡NO! Belén Esteban ha sido la protagonista de estos galardones sin quererlo.

 

Como la gran mayoría de los malentendidos, éste también ha nacido en Twitter. Un twittero (@politono_), fue el creador de toda la movida. Con un montaje de la princesa del pueblo en el que ésta aparecía en el photocall de los VMAs ha conseguido que hasta un cantante estadounidense de country Wheeler Walker Jr. diera por hecho que Belén estaba de verdad allí. Sus palabras textuales en twitter traducidas son: “¿Quién coño es esta? ¿Por qué permiten su entrada a los VMAs? Voy a subir su foto y luego la borraré”.

Los usuarios españoles no tardaron en empezar a explicar al cantante de quién se trataba, cosa que le llevó a entrar en Wikipedia para informarse sobre la mujer que “le había quitado el puesto en los premios”. Tanta es la repercusión que ha tenido en nuestro país que hasta la misma hija de la Esteban ha publicado la foto en su perfil, con el siguiente mensaje: “Mamá, eres una queen”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba