Local

Detenido por conducir a gran velocidad por la ciudad

El detenido tiene numerosos antecedentes y es multireincidente en la conducción de vehículos a gran velocidad, careciendo de permiso, habiendo protagonizado diversas persecuciones con vehículos policiales

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, a la altura del número 146 de la calle Mayor de Chamberí, a un varón de 39 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir a gran velocidad un vehículo, poniendo en grave riesgo a personas y a otros vehículo, careciendo además de permiso de conducir.

Los hechos se produjeron sobre las 13:30 horas del pasado día dos, cuando una dotación policial acudía al número 48 de la calle Mateo hernández, respondiendo a requerimiento efectuado a la Sala del 091 en el que comunicaban que se estaban presuntamente produciendo disparos junto al domicilio de una conocida familia de “mercheros” por los numerosos antecedentes que tienen distintos miembros de la misma.

Cuando una dotación policial se encontraba próxima al lugar se cruzó con un vehículo conducido a gran velocidad por un miembro de dicha familia, conocido policialmente por sus numerosos antecedentes por distintos hechos delicitivos, entre los que se encuentran el conducir vehículos careciendo de permiso para ello y protagonizar huidas y persecuciones por vehículos policiales.

La dotación policial le siguió mientras se dirigía a gran velocidad hacia su domicilio, haciendo un trompo en la calle Mateo Hernández, obligando a la dotación policial a efectuar una maniobra evasiva para evitar el choque. El individuo abandonó el coche y se refugió en su domicilio por la puerta de la cochera, siendo intervenido un teléfono móvil y una cazadora que se le cayeron en su huída.

Al ser detectado por una dotación policial huyó a pie y trató de refugiarse en la calle Mayor de Chamberí en el domicilio de un familiar, siendo interceptado y detenido en la puerta del mismo, que ya se encontraba abierta.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas.

 

 


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba