Local

Los trabajadores de la Gerencia de Servicios Sociales se manifiestan ante la Junta

Los trabajadores del CAMP, residencia San Juan de Sahagún y CAMPyCO, centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales han vuelto a manifestar su descontento por las prohibiciones en los cambios de turno.

“Ante el caso omiso que los directores de los Centros y la propia Gerente Blanca García-Miguel nos han hecho. Hemos presentado un escrito dirigido a la Gerencia en el registro de la Junta de Castilla y León, pidiendo hablar con el delegado de la Junta, que nos recibirá mañana viernes”, explican los trabajadores de la Gerencia de Servicios Sociales.

El ruego de los trabajadores es poder “continuar con la situación que lleva 25 años permitiendo que funcionen nuestros centros y los trabajadores puedan tener una vida fuera del trabajo”.

Los empleados explican que trabajan más de 25 fines de semana al año, “incluido Navidad, Semana Santa y otros festivos. Hasta ahora, gracias a los compañeros podíamos acudir a los eventos familiares haciendo cambios de turno. Esto es lo que nos quieren quitar”. Y añaden que las personas que “trabajamos a turnos también tenemos derecho a bodas, bautizos, comuniones, graduaciones….”.

Son conocedores de que cuando aprobaron la oposición sabían que trabajarían mañana, tarde y noche. “Todos los días del año y también sabíamos que desde hace 25 años los cambios nos iban a permitir conciliar este duro trabajo con nuestra vida familiar”, puntualizan los trabajadores.

Sólo solicitan que den marcha a tras ante una decisión, que no beneficia a nadie, y si perjudica a todos los trabajadores.

Documento Trabajadores de la Gerencia de Servicios Sociales ante la Junta Castilla y Leon

 

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Todos tenemos derecho a una vida fuera del trabajo. Los cambios no perjudican. En hospitales, policía , bomberos … Se permite. ¿ porqué molesta a gerencia esto?. Actuaciones sin sentido de cargos políticos que no saben lo que es trabajar las 24 horas del día los 365 días del año, o que te llamen por » necesidades de servicio» un viernes para trabajar al día siguiente, en tus pocos fines de semana libres. Vamos a seguir luchando

Deja un comentario

Botón volver arriba