Opinión

Azafrán 77

 

– A ver elefantitos, que tenemos que escribir la columna ¿De qué hablamos esta semana?, ¿qué decís?

 

– Estamos de celebración, podíamos hacer algo distinto. Así, bonito, una chula, de compartir. Respetando la estantería, nada de ombligo virtual, modo Pensadería, no pescadería. No veo lo de chinchinear y gritar, ¡eh, mira como celebro! Y quietos los alfileres, nada de meter el bajo al traje. Never en Aquí. Never.

– Escuchad, ¿por qué no buscamos la manera de hacer exactamente eso? Un brindis. Y de máximo ombligo. Y muy de compartir con todos los que hayan pasado por aquí alguna vez en las últimas 77 semanas. Y cortarles un traje.

– ¿Nos hacemos un Lina Morgan? Agradecida.., emocionada.., solamente puedo decir… ¿La utilizamos como banda sonora?

– Que lo aten… Mira lo que sucede con The Final Countdown en las Pinkelephant Chronicles de YouTube… Fue una frivolidad.

– ¿Cómo frivolidad? Discúlpame, temazo.

– Puede ser buena idea comenzar por la banda sonora. Se me ocurre aquel Placebo. Debemos Placebo. Creo que la ocasión le va que ni pintada. La interpretación que le dimos. Sonó un montón entre regate y regate. Y podemos jugar un poco con los anclajes. Con una canción.

– Cierto.

– Cierto.

– Es verdad.

– Sisisí.

– ¿Les/las/los contamos aquella interpretación? El mensaje fue cañero y pueden sacarle utilidad independientemente de cómo anden. Todos. La idea “Eh ser, eres único en tu especie. No lo olvides. Totalmente distinto al resto. Como cualquier otro”, fue impagable. Sigue siéndolo.

– Desde luego, porque vaya cómo quemaba. Manos atadas, pies pesados, marabuntas y ventoleras, el “tienes que” on fire… Merece honores aquello… Muy guay. Del peso, la tinta. De un arañazo, tatuaje…

– Dame Placebo que quiero m… ¿Con o sin subtítulos?

– Por mí, de nuevo sin. Esta vez con más motivo. Da igual. Que jueguen. ¿Qué más da la chicha de una palabra que la de un Fa o un Re? Seguro que a estas alturas ya se han descubierto dibujando las notas de Europe, Lina Morgan y el veneno. Quizá también con las que sonaban ellos mismos entonces, y si no, lo harán ahora, ojos a las manos: Ninoníno, ninoninoní… Que lo hagan una vez más, que cada cual le de su propio sentido. Tiene su power independientemente de la letra. Que la hagan suya. Al fin y al cabo, es de lo que va todo esto desde el principio. Moveyourself, El elefante rosa, La Pensadería 29, los viernes de marzo en Madrid, Enélfico… Nunca ha ido de convencer de nada a nadie sino de permitirse permitir, de permitir permitirse…

– Hagámoslo así.

– Sí.

– Yes.

– Sí.

– También me apunto. Sí.

– Sí.

– ¿Tú que dices?

– Que sí, que me parece muy bien, puede quedar muy bonito. Y que tenemos que afinar para columnizarlo todo. Nos queda 1 palabra para llegar a las 500, enlace al video y negrita incluidos.

Every single one of you is The One.

Más información, aquí

moveyourself-coaching.com


Deja un comentario

Botón volver arriba