Local

Asalta a un estudiante francés tras salir de la biblioteca de Libreros

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un viejo conocido suyo, que tiene nueve antecedentes, acusado de atracar a un estudiante francés al salir de la biblioteca de la calle Libreros, el viernes pasado de madrugada.

 

Eran las 3.15 horas cuando el chico de 20 años salió junto a unos amigos de la biblioteca de la Usal en la calle Libreros, y el ahora detenido, J.R.S., los siguió. Cuando la víctima se quedó sola salió a su encuentro en la plaza de la Libertad y bajo amenazas verbales y tras forcejear con él le arrebató los cien euros que llevaba en la cartera.

El chico regresó al colegio Fray Luis de León, donde se alojaba, y le contó lo ocurrido al vigilante de seguridad, quien, a su vez, avisó a la policía salmantina.

Tras ofrecer pistas sobre el aspecto del autor del atraco, los agentes se hicieron una idea de quién podía ser. Lo detuvieron y lo sometieron a una rueda de identificación en presencia judicial, y el chico lo identificó sin ninguna duda, por lo que fue imputado y encarcelado.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba