Local

Terminan los trabajos en la zona de la Platina

Los trabajos que se están realizando en la Ronda Oeste, que comunica la zona del cementerio con la autovía de circunvalación de Salamanca, y que desde la semana pasada se encuentra ya abierto al tráfico de vehículos en dirección salida ciudad, concluyen este jueves, lo que permitirá ampliar la circulación a tres carriles en dirección entrada de la ciudad.

Las avenidas de Fernando Pessoa y de Luis de Camoens, que conforman el acceso Oeste entre el denominado sector 77 (La Platina) y el barrio de Huerta Otea, contarán también con 99 nuevas plazas de estacionamiento, ubicadas entre las intersecciones de las calles Fray Bernardino de Sahagún y Manuel Ramos Andrade.

En la zona prosiguen los trabajos de señalización y la retirada del vallado provisional de protección, hasta la efectiva configuración definitiva de todos los viales de este nuevo sector urbano.

Como se recordará, y por lo que al tráfico de salida se refiere, ya se permite el giro a la izquierda desde la avenida de Luis de Camoens para acceder al barrio de Huerta Otea a través de la nueva glorieta de Enrique el Navegante y del paseo de Enrique de Sena. También se ha habilitado un nuevo carril de giro a la izquierda al inicio del acceso Oeste, junto a los campos deportivos de la Salud, para acceder a la calle Manuel Ramos Andrade.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba