LocalSucesos

«La vida me ha robado a mi madre y solo quiero pelearme»

Un hombre de 45 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad. La detención tuvo lugar en un establecimiento de hostelería de la calle Libreros, donde estaba insultando y amenazando reiteradamente a los clientes, expresando su propósito de pelearse con ellos.

 

Los empleados del local explicaron a los agentes que estaba amenazando a los clientes, diciéndoles que “la vida me ha robado a mi madre y lo único que quiero es pelearme”, observando en ese momento como se encontraba dando voces a los clientes.

Tras requerirle para que se calmara vieron que intentaba ocultar algo en su mano derecha, por lo que le requirieron para que lo mostrara. Se negó y empezó a mostrarse agresivo, «reaccionando de forma sorpresiva y golpeando a uno de los agentes, por lo que fue detenido, a pesar de ofrecer resistencia a la actuación policial, comprobando que lo que portaba en su mano era un trozo de hachís».

Tras la detención, durante el traslado y ya en las dependencias policiales «trató reiteradamente de golpear a los agentes que se encontraban próximos a él en la práctica de diligencias».

El detenido, al que le constan 11 antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba