LocalSucesos

Detenidos con 65 gramos de hachís

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de sustancias estupefacientes presuntamente destinadas al tráfico ilícito, tras incautarle en un control preventivo de identificación realizado en la Plaza de Extremadura dos envoltorios de hachís, con un peso total de 65 gramos.

 

Agentes de una patrulla policial observaron un vehículo estacionado en zona peatonal en la Plaza de Extremadura (Buenos Aires), ocupado por dos individuos, uno de los cuales es conocido policialmente por tener 28 antecedentes policiales y varias detenciones.

Tras solicitarle la identificación, los agentes efectuaron una inspección del vehículo y cachearon al otro ocupante del coche, ante el nerviosismo que mostraba. Llevaba entre sus pantalones dos envoltorios de hachís con un peso total de 65 gramos.

La sustancia intervenida se ha remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial, a cuya disposición ha sido puesto el detenido.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba