LocalSucesos

Organizan una fiesta nocturna con barbacoa en el patio de luces de la comunidad

Las protestas de los vecinos de dos inmuebles ubicados en el centro de la ciudad, debido a los ruidos y molestias causados por los inquilinos de dos viviendas, motivó el desalojo de los pisos por parte de la Policía Local en la noche del sábado al domingo.

 

En la primera de ellas, situada en la Plaza de San Benito, se encontraban unas veinte personas, estudiantes portugueses en su mayor parte, que celebraban una fiesta de despedida y que abandonaron el inmueble sin incidentes.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del domingo, día 28. Los agentes locales efectuaron tres mediciones en un dormitorio aledaño, que arrojaron valores de 35, 37 y 34 decibelios, siendo el máximo permitido por la ordenanza en vigor de 27 decibelios. La Policía Local filió a tres jóvenes como arrendatarios responsables del piso denunciado.

El segundo desalojo se llevó a cabo en un piso de la calle Espoz y Mina, en cuyo patio de luces quince personas habían organizado una barbacoa con las consiguientes molestias de humos y ruidos para los restantes vecinos del inmueble.

Las mediciones fueron de 39, 40 y 42 decibelios. Los agentes identificaron a las tres inquilinas del piso, que deberán afrontar las sanciones correspondientes. Ocurrió el sábado, día 27, a las once de la noche.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ¡Qué gran descrédito para Salamanca no permitir que cada uno haga lo que le venga en gana sin respetar el sueño de los demás! ¡Es que no tenemos DERECHO a divertirnos! ¡Para eso hemos venido a estudiar a Salamanca! ¿Donde están los siglos gloriosos de tradición cachondística y bullanguera?
    Ahora en serio: Gracias a la policía por evitar estos desmanes que en nada benefician a nuestra ciudad.

Deja un comentario

Botón volver arriba