Local

Murcia, Ámsterdam, Bruselas y Salamanca, destinos de los campamentos de verano

El Ayuntamiento de Salamanca ha concretado ya los destinos, las fechas, precios y plazo de inscripción para los campamentos dirigidos a jóvenes e incluidos dentro de la campaña estival “Apúntate al verano 2017”. En esta edición los lugares seleccionados serán Murcia, Ámsterdam, Bruselas, Candelario y la ciudad de Salamanca. Se ofertan un total de 170 plazas para jóvenes hasta los 35 años.

 

En concreto, estas vacaciones el Ayuntamiento de Salamanca ofrece un campamento de ocio y tiempo libre multiaventura en Candelario, del 1 al 8 de agosto para niños de 8 a 13 años. La actividad cuenta con 40 plazas y un coste de 120 euros. También en la provincia de Salamanca se oferta un campamento de naturaleza y multiaventura en Armenteros del 1 al 7 de agosto. Se ofrecen 40 plazas para menores de 11 a 15 años. El coste de esta actividad asciende a 150 euros.

Asimismo, la oferta estival se extiende también a Europa. Se ofrece un circuito cultural europeo a Ámsterdam y a Bruselas del 22 al 29 de julio para jóvenes de 18 a 35 años. Para esta propuesta, que tiene un coste de 280 euros, se ofertan 30 plazas.

En el caso del campamento náutico y de inglés en Los Alcázares (Murcia)  se realizará del 17 al 23 de julio y está destinada a niños de 13 a 17 años. El número de plazas asciende a 40 y su precio es de 210 euros.

A estas propuestas se suma la celebración de dos semicolonias juveniles urbanas para jóvenes con discapacidad, a cargo de la asociación Aviva. Se desarrollarán del 17 al 28 de julio y del 1 al 14 de agosto, con un total de 15 participantes por cada una. La inscripción es de 30 euros.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba