Local

El programa de Radio Nacional “No es un día cualquiera” visita Salamanca

“No es un día cualquiera”, el magazine de fin de semana de Radio Nacional de España liderado por la periodista Pepa Fernández, viaja el próximo fin de semana hasta Salamanca. El programa, que acude a la ciudad con motivo de la apertura de la II edición del Festival de Luz y Vanguardias a partir del 15 de junio, se emitirá desde el Auditorio Municipal de San Blas (C/San Blas s/n), el sábado y el domingo de ocho y media de la mañana a una de la tarde. 

 

Tanto los oyentes habituales del programa como todos aquellos deseosos de vivir la radio en directo, podrán acudir sin necesidad de invitación hasta completar el aforo disponible, que es de 200 butacas.

Todo un clásico de la radio española,  “No es un día cualquiera” cumple esta temporada 18 años en antena. Además de contar con un ilustre elenco de colaboradores, muchos de los cuales acudirán a la ciudad del Tormes, el programa ha recibido numerosos reconocimientos entre ellos dos Premios Ondas, al programa en 2003 y a su directora y presentadora en 2008. “No es un día cualquiera” cuenta con una audiencia media de 845.000 oyentes según la última ola del Estudio General de Medios correspondiente al primer trimestre de 2017.

Sobre el Festival

El Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca es un acontecimiento de carácter anual dedicado a una modalidad artística que utiliza la luz como materia prima para la creación y el desarrollo de obras en las que se unen la plástica, el vídeo, las proyecciones y la instalación.

Durante cuatro noches, del jueves 15 al domingo 18 de junio, visitantes y salmantinos encontrarán en las calles de la ciudad obras de artistas consagrados, creaciones de artistas del ámbito del videomapping y propuestas artísticas y documentales desarrolladas por jóvenes creadores de las universidades salmantinas. Todo ello en diálogo con edificios y lugares cargados de historia y que forman parte del patrimonio de la Humanidad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba