LocalSucesos

La Policía le sorprende pasando droga en una escalera pública

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 56 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras incautar en su poder siete barritas de hachís con un peso total de 26,30 gramos.

 

Los agentes  observaron en la Plaza de la Iglesia del barrio de Pizarrales a dos varones sentados en unas escaleras y a uno de ellos introducir la mano derecha en el bolsillo del pantalón  para sacar algo que entregaba a su acompañante, pero volvió a guardarlo apresuradamente al detectar la presencia policial.

Ante esa actitud, lo identificaron y cachearon. En el bolsillo derecho del pantalón hallaron siete barritas de hachís, envueltas en plástico de forma individual y en perfecta disposición para su venta por dosis, ya que presentaban marcas de corte, por lo que intervinieron la sustancia y efectuaron la detención de su portador.

El detenido, al que le constan 21 antecedentes por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba