Opinión

F5

Mi nombre es Johnny Losdemás. Desde chiquinino. De los Losdemás de toda la vida. Un placer. He pedido a Alberto que me permita ser yo quien te cuente cosas esta vez. Parto de una confesión, te quiero un montón, pero estoy muy cansado. Por ti.

Cansado porque me lo pones en chino… Estaremos de acuerdo si jugamos a entendernos, en que son muy poquitas las cosas que en realidad no son posibles, que son muchas las veces en las que el pez chico devora al grande sin piedad y casi sin querer, sin intentarlo. Va y se lo zampa. Pero así me lo pones tú casi a diario. Porque da igual lo que yo haga, termino por ser responsable de lo que no haces tú, o de que lo que hagas no tenga el punto de azúcar ideal. Imposible.

Una preguntita banal… ¿Acaso estoy obligado a hacer lo que tú consideres oportuno cuando y como tú lo consideres oportuno? Que estoy de acuerdo, te vendría to the hair… Si tienes el arrojo de decirme que sí, por favor, acompáñalo de una razón digna que vaya más allá de tu propia epidermis. Te escucho con atención.

Si ni me conoces joder… ¿O acaso me pones cara a mí o a cualquiera de mi familia cuando te refieres a Losdemás? Te diré por qué creo que me tratas así, apuesto a que es por llevar dentro de ti demasiado tiempo. Toda tu vida quizá. No discuto que ahí dentro estarás disfrutando de una temperatura óptima pero te prometo que aquí fuera tenemos días fantásticos también. Te invito, vente a Aquí cuando quieras, nuestras puertas siempre permanecerán abiertas para ti. Palabra de Losdemás.

En lo que te decides, sí quiero pedirte una cosa muy muy pequeña. Por favor, déjanos en paz con nuestras cositas. A mí y a los míos.

El mejor medio de transporte de que dispone tu culo son las dos extremidades que nacen justo por debajo. Hace tiempo, mucho, que eres totalmente autosuficiente a ese nivel que de sobra conoces pero, por lo que sea, yo no me meto con tus biorritmos, te prohíbes. Sí. Tú. Por mucho que intentes darle un sentido reflexivo, por mucho que trates de confundirnos a todos suponiéndote Objeto Directo en lugar de Sujeto.

Oye, si ese culo tuyo tiene algún problema, si crees que nosotros le tenemos manía o que la culpa es del profe o de sus padres por aquello de cómo las visten, háztelo mirar inmediatamente. Ese pensar es prácticamente como vestir con camisas de loneta y largas mangas que se atan por detrás.  

Y ya para despedirme, mi respetadísima persona sin cara, si he conseguido reclamar tu atención con alguna de mis palabras, déjame pedirte otra cosa que, oh sorpresa, a mí ni me va ni me viene, pero como a ti, me gusta aprovechar para dar consejos a quién no me los pide.

Cuida esos glúteos tuyos, sin ellos, no habrá silla lo suficientemente cómoda.

Más información, aquí

moveyourself-coaching.com

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba