Cosas de la vida

Verano… estación de divorcios y bodas

 

Esta semana, en las portadas de las revistas del corazón, nos mira Nieves Herrero y su hija Ana vestida de feliz novia y el golfista Sergio García y su bella texana, él con la chaqueta de flamante ganador del Augusta y ella con escote de vértigo, pero también se asoman en una ventana de Hola! Miguel Báez ‘El Litri’ y Carolina Herrera que ponen fin a su relación después de 13 años de convivencia y tres hijos en común.

 

Teniendo como excusa esta noticia del torero y la diseñadora, donde se ve la vida de color de rosa, incluso en el divorcio, ya se sabe, en la prensa del corazón se separan temporalmente no ponen fin a su matrimonio, analicemos los divorcios de Salamanca.

Los datos que ofrece el Consejo General del Poder Judicial es que se han divorciado o separado, de manera consensuada o no, 167 parejas de salmantinos en los primeros meses del año. Seguro que esta cifra se incrementa, porque falta que pase el verano, que según los sociólogos, las vacaciones o afianzan o destrozan las relaciones.

No firmemos papeles todavía y volvamos al entretenido couché. También las portadas nos ‘reanuncian’ que Cristiano Ronaldo va a ser papá de nuevo. En esta ocasión, parece que no ha sido por subrogación, como con sus tres primeros hijos, ya que su novia Georgina está embarazada, es lo que se ve por la ventana de Hola!.

Y así, sin mucha chicha más, vemos como crecen las hijas de los Reyes, como se recupera Campanario, siempre amarrada a la mano de Jesulín y las Campos que acampan a sus anchas y revalorizan su caché para volver a asomarse a la pequeña pantalla en los meses donde se agradece la manta en el sofá. ¡Uh! ¡Qué sopor!


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba