fbpx
Cultura

Melendi quita el sentido en Salamanca

La exitosa gira ‘Quítate las gafas’ de Melendi llegó este sábado al Multiusos Sánchez Paraíso, y el asturiano, que juega en casa, quitó el sentido a sus seguidores (que son muchos) que se rindieron ante su nuevo look y estilo musical de niño bueno. Locura desatada por su ídolo en una noche intensa.

 

Melendi vuelve a la ciudad del Tormes manteniendo un elevado nivel de popularidad que ha sabido ganarse en su aparición como coach en ‘La Voz’, con su trabajo y con su nuevo estilo, más melódico y menos rumbero que en sus inicios. Más Melendi y menos Milindri.

Así lo demuestran los ‘sold out’ (todo vendido) de esta gira en plazas como Madrid (WiZink Center – doble sold out-), Barcelona (Palau Sant Jordi), Valencia (Plaza de Toros), Bilbao (Bilbao Arena), A Coruña (Coliseum), Murcia (Cuartel de Artillería), Festival Cap Roig y Pamplona.

Melendi volverá próximamente a América para actuar el 3 de noviembre en Ciudad de México y el 30 de noviembre en Buenos Aires. Culminará su gira 2017 el 22 de diciembre en Barcelona y el 27 de diciembre en una tercera fecha en el WIZink Center de Madrid.

Melendi está en el mejor momento de su carrera. El álbum ‘Quítate las gafas’, publicado en noviembre de 2016, se mantiene inamovible en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Su lanzamiento más reciente, una versión inédita de “Destino o Casualidad”, supera los 100 millones de reproducciones en menos de 4 meses y “Desde que Estamos Juntos” acaba de ser nominada en la categoría canción del año por los Latin Grammy.ç

GALERÍA DE FOTOS DEL CONCIERTO, AQUÍ

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close