fbpx
Cultura

La mirada de Álex López a las medallas de oro de Salamanca

Ya se puede visitar en el Centro Julián Sánchez “El Charro” la exposición “Medallas de Oro Ciudad de Salamanca 2017”, del fotógrafo salmantino Álex López con imágenes de la semana Santa y de los partidos del Avenida.

 

“Para mí, fotográficamente, Avenida y la Semana lo significan todo. Mi primera cámara la estrené un Domingo de Ramos y mi primera experiencia profesional fue en una cancha de baloncesto”, reconoe Álex reflejando la importancia para el autor de esta muestra. Una muestra personal y alejada de los convencionalismos fotográficos, “otra mirada”, como lo hemos llamado siempre en sus galerías donadas a nuestro Club.

“Desde el primer momento he intentado aportar un toque personal a cada foto, fijándome en detalles que suelen pasar desapercibidos, aunque sin renunciar a la fotografía más clásica”, explica el autor. Ese “ojo” ha llevado a escoger 32 imágenes, 16 para Avenida y 16 para la Semana Santa, en una dura labor de selección y “dolorosa”, según Álex. En ellas encontramos desde sonrisas que se escapan al ojo del espectador, gestos tras las victorias, momentos especiales dentro y fuera de la cancha…

La exposición se puede visitar desde hoy hasta el día 9 de noviembre.

alex lopez alex avenida

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close