LocalSucesos

Atraca a una chica en el portal y se esconde en la escalera

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 29 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras arrebatar el bolso a una mujer este domingo de madrugada, en el interior del portal del edificio donde reside, en la Avenida de Comuneros.

 

Los hechos ocurrieron a las 04:20. La víctima llamó al 091 denunciando el robo del bolso y diciendo que tenía localizado al autor de los hechos.

A su llegada les manifestó que cuando accedió al portal de su vivienda entró tras ella un chico. Ella se quedó esperando al ascensor mientras el joven se dirigió hacia la escalera, pero regresó instantes después con un pasamontañas colocado en la cabeza, le agarró el bolso y le dio un fuerte tirón para quitárselo, pero ella se resistió y se produjo un forcejeo en el transcurso del cual la agarró y le causó lesiones en una muñeca.

Finalmente se adueñó del bolso y huyó pero fue hacia la escalera en lugar de buscar la salida. Ella salió del portal y avisó a la Policía.

Los agentes que acudieron encontraron el bolso en el rellano del tercer piso y detuvieron al autor, que estaba sentado en las escaleras que comunican el cuarto y el quinto piso del edificio. Llevaba el pasamontañas que utilizó para que no lo reconociera la víctima.

El detenido, al que le constan antecedentes y una requisitoria de detención decretada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Segovia por un delito contra la seguridad del tráfico, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba