Cosas de la vida

El amor está en el aire y se pregona en una pancarta

 

John Paul Young escribió hace 40 años que el amor está en el aire -Love in the air- y ahora, un salmantino reivindica que en su casa se cree en el amor. Tanto es así, que lo ha escrito en una pancarta y lo exhibe en su balcón.

Tan convencido está de que en su hogar el amor está por todas partes, que incluso deja su dirección electrónica (@quique_sonrisas) para que todos aquellos que quieran, puedan expresarse y compartir con él este momento tan importante.

La frase que se puede leer es: «En esta casa aún se cree en el amor». Está en un edificio de la calle Vázquez Coronado, y al igual que el aventurero del siglo XVI, Enrique Sonrisas, es todo un ‘conquistador’

Young decía que el amor está en el aire, en todos los sitios en los que miro, el amor está en el aire, en cada suspiro y en cada sonido. Y no sé si estoy siendo un tonto, no sé si estoy siendo sensato, pero es algo en lo que debo creer, y está ahí cuando te miro a los ojos.

Aquí os dejamos la canción que ya tiene 40 años que sigue tan joven. Será porque los 40 de ahora, son los 30 de hace décadas.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Yo conozco el AMOR. No hay más que ir a un centro de alzheimer y lo sientes en tu piel, en tu alma. ¡Lo ves! Ese sí que es un auténtico AMOR, mayor cada día que pasa.

  2. @quique_sonrisas lastima que unas personas no crean en algo tan bonito como el amor y otras ni si quieran saben que existe o les da miedo sentirlo.

Deja un comentario

Botón volver arriba