Local

El centro de FP Lorenzo Milani celebra el Día del Árbol

Alumnos y profesores del centro educativo organizaron talleres, circo, plantación de árboles y suelta de un cernícalo para conmemorar esta fecha

Los alumnos y profesores del centro de FP Lorenzo Milani celebraron el día del árbol, organizando la jornada desde las 10 de la mañana hasta la 13 horas de la tarde, con talleres, circo, plantación de árboles, suelta de un cernícalo a la naturaleza y mucha alegría.

En el centro Lorenzo Milani recibimos sobre las 10 de la mañana a dos colegios: Colegio Calasanz y Colegio Filiberto Villalobos, haciendo un pasacalles con la Escuela de Circo de Santiago Uno y una muestra de malabares, magia, capoeira, baile, humor….

Seguidamente los 240 niños de los dos colegios organizados en grupos guiados por alumnos del centro pasaron por talleres como: El pequeño pescador, mi primer bonsai, animales mágicos, mi pequeño huerto, plantas aromáticas, el pequeño escalador, sendero ciego, etnobotánica, taller de los sentidos, cetrería, taller de reciclaje, tauromaquia, minijardines, taller forestal, y el pequeño cazador.

Una vez desarrollados los talleres dimos cabida a la plantación de árboles en el recinto del centro. Y al finalizar se hizo la suelta de un cernícalo tratado en el Centro de recuperación de aves de las Dunas.

A la vez en el colegio de Cabrerizos, alumnos del centro Lorenzo Milani se desplazaron al centro escolar para desarrollar los mismos talleres con los alumnos del colegio, plantación de árboles y finalizando ellos con la Escuela de Circo de Santiago Uno.

Pueden ver la galería de imágenes, aquí

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba