Cosas de la vida

Los ‘memes’ le desean feliz cumpleaños, majestad

Felipe VI cumple el día 30 de enero medio siglo y ha querido que el mundo conozca escenas de su vida cotidiana

 

 

Imágenes de padres conocedores del día a día de sus hijas. Atentos a los exámenes que tienen, a cómo le va en el colegio. Los reyes, don Felipe y doña Letizia, tienen la suerte, como escriben en las redes sociales de acompañar a sus hijas al colegio y almorzar con ellas.

 

Aunque si somos justos, hay ocasiones que debido a sus viajes, no pueden estar todo el tiempo que desearían con las niñas.

Es ventajista señalar, por unos minutos de vídeo, que las niñas se entienden mejor con su padre, al que le gastan más bromas que a su madre. Quizá la reina, al editar el contenido, como ella era periodista de televisión, decidió que el protagonista fuera su marido. (Vídeo completo al final del artículo)

Lo que sí que es cierto, es que doña Letizia no se sabe poner bien el cinturón de seguridad. En cambio, la Princesa de Asturias se conoce de pe a pa, la tabla periódica. Sus padres asienten cuando la niña va recitando los símbolos y las valencias. Cuando tengamos ocasión le preguntamos a sus majestades por la valencia del calcio o del potasio, o de otros elementos.

Los Tuiteros y facebuqueros han tenido ‘carnaza’ para poner su imaginación al servicio de los memes. Los hay muy buenos… y también crueles.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba