Opinión

Incomodulia iconocaspa

 

Mira Charlie, hablemos claro de una vez, cárcel a perpetuidad indefinida hasta que haya garantía de plaza en el purgatorio a quien lance mensajes maliciosos con el fin de atacar, sin querer o con diurnidad y alevosía, el Statu Quo de esta avanzada, moderna y civilizada sociedad.

 

Seriedad con las lindes. Entendamos que el Señor que reina en los cielos, por agenda, no está para estar a todo y puede no entender de esas ciertas normas que nosotros los hombres necesitamos a medida de sastre para juicios a tortas y a locas. Deben ser humanas, no pueden ser divinas. Te lo digo yo que tengo una relación con Él de máxima cordialidad, recato y prudencia, voy a su casa en ocasiones señaladas.

Se debe exigir máximo respeto y comprensión tanto a quién profesa y da valor a la fe como a quien tiene fe en un valor. Toda consideración contraria serviría para tumbar cualquier idea de la que cualquier persona pueda servirse para balizar un camino, un hilo, una vida, un continuar…

Reconozcámoslo sin tapujos. Todos los mandamientos son perfectos excepto el mal traducido. ¿Cómo no amar lo que guía, lo que empuja y cómo hacer de ello un uso vano? ¿Quién no se apunta a celebrar cada pequeño motivo de celebración? Necesario y obligatorio honrar las raíces, sin ellas no hay troncos, ramas, hojas ni frutos. Injustificable matar, no tiene más vueltas. El vino con agua no es vino, no se roba, no se miente y basta ya de codicia. Lo de no consentir pensamientos ni deseos impuros está mal planteado porque es involuntario. Llevar o no a cabo cada pensamiento es otra historia, como cuando piensas “qué bofetón tiene” pero no lo das.

Por eso te pregunto Charlie, ¿es mi raro parecer o que dos adultos gritando a una masa, también adulta, que tienen un amor de adolescentes años es punible? ¿Y los que lo tararean qué? Gentes de bien, exquisitas las formas, raya a un lado, pero Ramón, Manuel, amigos, la mayoría de edad se adquiere tras unas prácticas no remuneradas de 18 años, ni un minuto antes.

Qué decir del gentleman… Every breath you take, every move you make, every bond you break, every step you take, I’ll be watching you… ¿Habrase visto semejante tropelía? ¿Qué es eso de que cada vez que respire, a cada movimiento que haga, cada lazo que rompa, a cada paso que dé me estará observando? Y sigue libre el tipo, maldito acosador…

Terminemos con los untrajes, personajes como Sting, el dúo dinámico y el chaval de la corona de espinas de instagram deben pagar sus faltas inmediatamente. Y los mancha lienzos de Balthus y Schiele por esbozar mujeres desnudas, malditos enfermos. Y Celia Cruz por su populista apología del gran demonio blanco del siglo XXI ¡¡¡Azúcar!!!

Da igual que no tenga mucho que ver con la religión, con la fe, con El Padre o el Hijo, Charlie, hay que pararlos.

Más información, aquí

moveyourself-coaching.com


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba