Local

Cuidado con los bulos sobre el hombre desaparecido

Mientras la familia pide respeto y ayuda para localizar al anciano de 72 años con alzheimer, aparecen los primeros bulos

 

Una mujer colgó en su muro de Facebook un comentario de creer haber visto al anciano desaparecido: «¿Cómo anda vestido? Me parece que vi hoy un señor por el banco Sabadell, entre la avenida de María Auxiliadora y avenida de Portugal. No sé, me parece, como a las 17.15 horas».

Por otro lado, también hay una mujer que cree haber visto por la zona de María Auxiliadora como un hombre de similares características a José Antonio, lo habían metido en un coche. Pero, no sabían ni el coche, ni nada, simplemente que lo habían oído.

Decenas de voluntarios están trabajando incansablemente para encontrar a José Antonio desde que este domingo comenzaron las batidas en su búsqueda; la familia pide que cualquier persona que vea a un hombre como José Antonio avise a Emergencias; la Policía Local y la Nacional lo está buscando, así como Protección Civil y Bomberos, pero los bulos han comenzado ya y lo único que pueden acarrear es malas interpretaciones, entorpecer el trabajo y molestar a la familia.

José Antonio Martínez Bolos desapareció el miércoles sobre las 19.00 horas en la zona de Azafranal. Tiene 72 años y padece alzheimer. La familia ruega la colaboración ciudadana. Cuando desapareció vestía cazadora verde, al igual que el pantalón y el jersey.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba