LocalPortada

Exámenes ‘buscan’ opositores

Este domingo estaban convocados casi 19.000 personas para presentarse a las oposiciones de personal de servicios a la Junta de Castilla y León, para la que había 384 plazas

 

Había inscritos casi 19.000 opositores. De hecho, estaba previsto que el examen comenzara a las 10.30 horas y se pedía comprensión a los aspirantes, ya que sólo en leer los nombres, podía demorarse la cosa una hora

No ha sido necesario. La falta de afluencia de los opositores por falta de gana, hastío o hartazgo ha hecho que ni la mitad de los convocados en Salamanca se haya presentado a las pruebas.

Estas oposiciones tienen su miga. Es una repetición del examen que se realizó el 3 de junio y del que se presentaron 131 reclamaciones, por lo que quedó paralizada el 25 de julio por parte de la Consejería de la Presidencia.

Este domingo, 2 de diciembre se ha repetido la prueba, pero ni rastro, al menos en Salamanca de los que debían ocupar hasta ocho sedes que estaban preparadas para acoger los exámenes.

Los opositores debían de estar en el campus en el Edificio CES, en Derecho, Medicina, Farmacia y Biología; en los institutos Fray Luis de León y Lucía de Medrano y en la Escuela Oficial de Idiomas.

Hay aulas que no llegan ni a la veintena de personas para realizar el examen.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba