fbpx
Cosas de la vida

Michael Robinson anuncia que sufre un cáncer «que no tiene cura»

Un melanoma con metástasis

El exfutbolista Michael Robinson (60 años) ha anunciado este lunes por la tarde que sufre un cáncer «que no tiene cura», aunque confía en recuperarse.

 

Robinson ha realizado este anuncio en el programa en el programa La Ventana de la cadena Ser.

En concreto, ha explicado que sufre un cáncer maligno, un melanoma con metástasis en estado muy avanzado que le han diagnosticado tras descubrirle un bulto en una axila.

«Preferiría no tener que librar esta batalla pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar», ha dicho antes de bromear sobre los efectos secundarios de un pionero tratamiento de inmunoterapia al que ya se está sometiendo.

«El pasado viernes, cuando me sometí a mi primer tratamiento de inmunoterapia, les pregunté si me iba a curar también de mi defecto al pronunciar las erres».

El ex jugador del Liverpool y del Osasuna ha contado que se notó un bulto en la axila el pasado 30 de octubre cuando «se sentía perfectamente» y que tras consultar con los especialistas le diagnosticaron un melanoma con metástasis. «Me dieron una noticia tremenda: ‘Michael tienes cáncer, uno malo que no tiene cura’. Lo demás no me acuerdo de haberlo escuchado muy bien», ha dicho.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba