Cosas de la vida

La mujer de Zaplana también tiene leucemia

Se le diagnosticó un mes antes de la detención del exministro

La familia Zaplana vive sus horas más bajas. No solo el exministro Eduardo Zaplana, que lucha contra la leucemia, sino también su mujer, Rosa Barceló, a quien le fue diagnosticada la misma enfermedad un mes antes de la detención de su marido, hecho que ocurrió en mayor de 2018, acusado de los presuntos delitos de blanqueo de capitales y cohecho.

 

Tal y como informa La Otra Crónica (LOC), su mujer atraviesa con angustia esta situación, ya que no puede acompañar a su marido, ingresado desde hace un mes en el hospital La Fe de Valencia en régimen de aislamiento hospitalario debido a un empeoramiento de su estado de salud. En ese mismo centro está siendo tratada de su enfermedad Rosa Barceló.

El matrimonio se trasladó de Madrid a Valencia a raíz de la enfermedad del político, diagnosticada en 2015 y que le mantuvo apartado de la vida pública.

Años atrás, en 2011, perdieron a su hijo Edu con apenas 22 años, lo que supuso un duro golpe para ellos. Además, el pasado marzo también murió el suegro de Zaplana, el empresario hotelero y senador Miguel Barceló, al que su hija Rosa estaba muy unida.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba