fbpx
LocalPortada

Salamanca registra la temperatura máxima de la Comunidad con 17,3 grados

También se superaron los 17 grados en Vitigudino

Salamanca capital registró este miércoles la temperatura máxima de la Comunidad con 17,3 grados, baremo alcanzado a las 15 horas, según la red de control de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, en Vitigudino, los termómetros subieron hasta los 17,2 grados, el mismo baremo que se alcanzó en Fresno de Sayago (Zamora), mientras que en Saelices El Chico se llegó a los 16,9 grados, y en Cervera de Pisuerga a los 16,7 grados.

 

En el extremo opuesto se situó el Puerto del Pico (Ávila), donde mercurio se desplomó esta madrugada hasta los 7,9 grados bajo cero, que también fue la temperatura más baja de todo el país. En Robleda-Cervantes, en la comarca zamorana de Sanabria, se registraron 7,2 grados bajo cero, en Cuéllar (Segovia), 6,5 grados, y en Sardón de Duero (Valladolid) -5,7 grados.

La estabilidad del tiempo también se dejó notar en el viento, ya que la racha más fuerte sólo alcanzó los 34 kilómetros por hora y se registró en la estación de esquí segoviana de La Pinilla.

Mañana se mantendrá la estabilidad y sólo hay probabilidad de brumas y bancos de niebla en el nordeste de la Comunidad. Las temperaturas en ascenso o sin cambios, y se registrarán heladas, débiles en general. En principio, las previsiones indican que la situación se mantendrá estable hasta el domingo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba