Cosas de la vida

Froilán acudió a la manifestación de Colón camuflado

El nieto mayor del rey emérito fue uno de los miles de españoles que acudieron a la céntrica plaza madrileña con la bandera

 

Hasta ahora no habíamos visto a ningún familiar del Rey manifestar sus inclinaciones política en público. El miembro de la familia del rey emérito que ha expresado su parecer sobre asuntos de los que habla todo el mundo ha sido Froilán, el nieto mayor de los reyes, Juan Carlos y Sofía, que según cuenta La Otra Crónica de El Mundo acudió a la manifestación de la plaza de Colón con bandera y cubriéndose la cara.

Hay versiones contradictorias, unas aseguran que Froilán pidió permiso a sus padres y a Zarzuela, pero parece que desde la Casa Real no tenían constancia de la presencia del hijo de la Infanta Elena en la concentración organizada por PP, Ciudadanos y Vox.

En lo que sí coinciden todas las versiones, es que el joven estuvo protegido por sus amigos, se cubrió el rostro y portó una bandera de España.

Entre las consignas que pudieron corear los jóvenes amigos de Froilán y el propio nieto de los reyes eméritos fueron: ‘Puigdemón, a prisión’.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba