Cosas de la vidaTelevisión

El Cejas sacude a la audiencia

Nuevo personaje friki descubierto por Got Talent

Diego, más conocido como El Cejas, de Mallorca, ha dejado atónitos a los espectadores y ha alborotado a la grada juvenil con su apariencia y descaro interpretando el ‘Dembow del pimpim’, en Got Talent.

 

Es el nuevo personaje friki televisivo descubierto por la tele, tan fugaz como impactante. «Yo lo que hago es imitar» le dice una integrante del jurado.

En resumen la canción es esto: «A ver tú mazapán, que te meto un marmitako en los piños que te tumbo. Placa, placa. Que te meto. Ole la manzanilla. Hola, soy el cejas y como te pongas tontito, placa, placa. Soy El Cejas».

El jurado (tres de cuatro) lo condenó antes de que llegara al ecuador de su actuación. «Me he comido tres equis, pues a casa».

«Ellos no te van a comprender. Esto es arte urbano», le dice Paz Padilla después de que los otros tres jurados renegaran de él al poco de empezar su actuación.

A todos los dejó helados cuando dijo que tenía 1,3 millones de seguidores en las redes. Menos a Paz Padilla, que sacó a relucir su personaje de La Chusa en ‘La que se avecina’, incitada por El Cejas. El vídeo de su actuación tiene casi 7,5 millones de reproducciones en cuatro días.Placa, placa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba