Opinión

A los políticos para que den la cara por los salmantinos

 

En primer lugar dar las gracias por adelantar el tren a las 6:25 (salida de Salamanca) y llegada a Madrid a las 8:03. Así muchos trabajadores que usamos este trayecto podemos llegar a nuestros trabajos holgadamente.

Pero, para que este tren tenga sentido necesitamos un tren (Alvia) de vuelta sobre 21:30 para que cualquiera pueda pasar el día en Madrid trabajando y tener la opción de coger un tren de vuelta, que le permita ir y venir a trabajar sin problemas.

Creo que nuestros políticos, si realmente les importa Salamanca y sus ciudadanos trabajadores, tienen una gran oportunidad de luchar por esta ciudad, como ciudad dormitorio, entre salamanca y Madrid. Y evitar la famosa despoblación que llevamos sufriendo desde hace años.

Pido que bajen el precio de los abonos, puesto que los actuales son inútiles para este trayecto, puesto que apenas hay frecuencia de trenes, y muy poca flexibilidad para poder gastarlos tan solo 8 días 10 viajes, es irrisorio para este trayecto.

Por eso ruego que siga la tarifa promo, puesto que los abonos son inútiles y carísimos, recuerdo que el tramo hasta Mediana no es vía rápida y no nos pueden vender los abonos como si fuera un Avant, puesto que no lo es. (no nos engañen mas).

Saludos de un cliente habitual de Renfe en este trayecto.

PD-ESPERO QUE LLEGUE A ALGUNOS DE NUESTROS POLÍTICOS Y DEN LA CARA POR SALAMANCA Y POR SUS CIUDADANOS.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba