LocalSucesos

Un joven presencia un robo en Salamanca y detiene al ladrón

Le dio alcance y lo inmovilizó hasta que llegó al Policía

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Salamanca detuvieron a un varón de 33 años como presunto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón, tras apoderarse del bolso de una mujer en la calle Jesús de Salamanca y ser interceptado por un joven, que escuchó los gritos de socorro de la víctima.

 

Los agentes de ambos cuerpos policiales acudieron al lugar de los hechos en la madrugada del pasado sábado, tras recibir varias llamadas telefónicas que advertían del robo de un bolso a una mujer. A su llegada, los agentes observaron como un joven había interceptado al presunto autor de los hechos ante los requerimientos de ayuda de la víctima, informó la Policía Nacional.

Tras hablar con la mujer, los agentes constataron que, cuando caminaba con unas amigas en dirección a su domicilio, llegó a su altura un hombre, al que habían observado siguiéndolas, y se abalanzó sobre ella violentamente, tirándola al suelo y quitándole el bolso a pesar de ofrecer resistencia.

Al hacerse con el bolso por la rotura del asa de este, el autor del robo huyó, si bien un joven, que acudió en ayuda de la víctima, logró darle captura y le inmovilizó hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su detención.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba