Opinión

Agradecimiento

Somos los padres del niño herido el pasado Junio en la atraccion de cochecitos instalada en la Alamedilla. Nos gustaria, si fuera posible, que publicaran en su periódico esta carta de agradecimiento.

Un cordial saludo y muchas gracias

Manuela y Joaquín

Transcurridos  ya dos meses desde el accidente que sufrió nuestro hijo en el » Scalextric «, instalado en el Parque de La Alamedilla, no queremos dejar pasar más tiempo para mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que le prestaron los primeros auxilios, muy especialmente a la que le recogió de la atracción y le puso en lugar seguro que, lamentablemente, no fue su padre pues se encontraba ausente de la ciudad por motivos de trabajo, como tampoco lo fue el dueño de la atracción, como se afirmaba en la noticia publicada en un diario impreso de la capital.

Igualmente queremos agradecer el buen hacer profesional y la atención que hemos recibido, desde el mismo instante del accidente, y hasta el día de hoy, por el personal sanitario del Sacyl, así como el cariño mostrado por todas las personas que se han interesado por el estado de salud de nuestro hijo.

Por último, y ante la proximidad, de las Fiestas y Ferias de este año queremos pedir a los responsables municipales que, a pesar de no haber mostrado interés ni por nuestro hijo ni por las causas del accidente lo que como padres nos duele y como vecinos nos indigna, velen para que se extremen al máximo las medidas de seguridad de las mismas, con el deseo de que sucesos como el sufrido por nuestro hijo no vuelvan a pasar en el futuro.

Muchas gracias

— oOo—



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Como madre de dos crios, entiendo su indignacion y me parece muy grave que el Ayuntamiento no se haya preocupado por un tema tan delicado. Lamentablemente nunca pasa nada mientras no pase algo muy grave.

Deja un comentario

Botón volver arriba