Opinión

Carta de unos padres agradecidos a los médicos del hospital de Salamanca

Estamos acostumbrados a decir constantemente que la sanidad pública no funciona, que hay muchas deficiencias, muchas listas de espera…y nosotros en muchas ocasiones también nos hemos hecho eco de ello, pero esta vez no podemos estar más que agradecidos por el gran equipo profesional y sobre todo humano con el que nuestros hijos están contado…lo que hace que como padres estemos más que tranquilos y agradecidos.

Gracias especialmente a la Dra. Dña Clara Diego, otorrino del Hospital Clínico de Salamanca, y al pediatra el Dr. Ángel Martín Ruano junto a la enfermera Dña.Yolanda del centro de Salud Miguel Armijo Morero por su entrega, su profesionalidad, su calidad humana, su implicación mas allá de lo que deberían y su gran interés mostrado en el seguimiento de nuestros hijos en especial de nuestra hija Noa García.

Aprovechamos este escrito para dar las gracias también a todo el servicio de urgencias pediátricas, y a todo el equipo en general del servicio de otorrinolaringología de Salamanca por el trato recibido cada vez que hemos necesitado de ellos, que aunque hayan sido momentos puntuales, la atención recibida siempre ha sido muy buena.

Mil gracias por vuestro interés y vuestra dedicación. Sois muy grandes profesionales, pero mucho mejores personas.

Unos padres eternamente agradecidos.

M.J G.S.



Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. También atienden a mis hijos!!,grandes profesionales y como bien dice el escrito…y de gran calidad humana tanto el pediatra como la enfermera..Enhorabuena !!

  2. Claro que si. Hay que decir todo. Lo bueno y lo malo. Hay muchos profesionales que se desviven por los pacientes. Gracias por tratar así de bien.

Deja un comentario

Botón volver arriba