Castilla y LeónSucesos

Fin de semana negro en Castilla y León: Cuatro personas mueren y 22 resultan heridas en la carretera

El accidente más grave, con dos muertos, tuvo lugar en El Losar del Barco , Ávila, y los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Béjar

 

Fin de semana negro y tráfico en las carreteras de Castilla y León. Cuatro personas fallecieron y 22 resultaron heridas.

ICAL.  El accidente más grave tuvo lugar esta mañana de domingo en la localidad abulense de El Losar del Barco, donde dos personas fallecieron en el kilómetro 3 de la carretera AV-100, cuando una motocicleta, en la que viajaban las dos víctimas mortales, colisionó contra un turismo. Además, en el siniestro resultaron heridos los cuatro ocupantes del coche, que fueron evacuados al hospital ‘Virgen del Castañar’ de Béjar (Salamanca).

El primer accidente del fin de semana tuvo lugar en la mañana del viernes, cuando una persona falleció y otra sufrió heridas graves en la CL-615, a la altura de Villoldo (Palencia), tras una colisión frontal entre dos vehículos. El fallecido era un hombre de 63 años natural de Guardo.

El tercer siniestro mortal tuvo lugar la noche del sábado pasadas las 23.00 horas, cuando el conductor de un vehículo que acababa de sufrir un accidente fue atropellado por un turismo a la altura del kilómetro 111 de la A-1, dentro de término de Castillejo de Mesleón (Segovia).

Este domingo fue la jornada más trágica, dado que al accidente de El Losar del Barco se sumó un registrado en la N-122, a la altura de la localidad de Quintanilla de Onésimo (Valladolid), en que resultaron heridas tres personas tras la colisión de dos turismos a la altura del kilómetro 322 de la N-122. Además, otras dos personas acabaron ingresadas en el hospital Universitario de Burgos cuando el turismo en el viajaban se salio de la vía y volcó a altura del kilómetro 188 de la A-1, dentro del término de Fontioso (Burgos).

Además, en Mucientes (Valladolid) un motorista resultó herido en la VA-900 tras colisionar contra un turismo a la altura del kilómetro 9 de la VA-900.

El sábado hubo dos accidentes con heridos en Salamanca. Un motoristas en Cepeda y en la SA-220, en Tenebrón, dos varones de 23 y 20 años resultaron heridos de madrugada tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

En Zamora, el sábado fue una jornada negra para los motoristas, dado que seis resultaron heridos en accidentes registrados en la comarca de Sanabria (Zamora).

Por último, en la provincia de Soria dos personas resultaron heridas la tarde del sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 30 de la carretera SO-920, a la altura de Casarejos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba