Castilla y León

Cortada al tráfico la A-62 en Palencia en sentido Burgos por un accidente

Más de cinco kilómetros de retenciones

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene en estos momentos cortada la A-62 en sentido Burgos, a la altura de la localidad de Palenzuela (Palencia), por el accidente entre un camión que transportaba cerdos y un microbús.

 

ICAL.  El cierre de la vía genera en estos momentos más de cinco kilómetros de retenciones en este punto, según informaron fuentes de la DGT.

Como consecuencia del suceso, del que no hay heridos graves, el vehículo pesado se ha incendiado, según explicaron fuentes del 1-1-2 a la agencia Ical. Así, el corte total de la vía, entre los puntos kilométricos 52 y 57, hasta Quintana del Puente, se mantiene mientras el camión permanezca en la vía.

Se ha habilitado una parte del carril izquierdo para poder desviar a los vehículos que se encuentran retenidos mientras se llevan a cabo las labores de retirada del camión y microbús.


Fotos. Brágimo / ICAL Un camión cargado de cerdos colisiona con un autocar que se encontraba parado por avería en el arcén, el vuelco del camión ha provocado que algunos cerdos mueran y otros deambulen por la cuneta.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba